sábado, 6 de enero de 2007


Encuesta de la revista ISTOÉ
Lula Da Silva, un diputado homosexual y el músico Chico Buarque son los más influyentes del Brasil


De acuerdo a una investigación que realizó la publicación brasileña, el primer mandatario junto al legislador y ex modisto, Clodovil 'Clo' Hernandes -gay confeso-, lideran las preferencias. También está el piloto Felipe Massa


El presidente Luiz Inacio Lula da Silva, junto a un confeso legislador homosexual, el músico Chico Buarque, el piloto Felipe Massa y el ex jefe de gabinete del Congreso Zé Dirceu, aparecen entre los 100 brasileños más influyentes de cara a 2007, según la revista local ISTOÉ.
De acuerdo con la nueva edición de la revista semanal, en la lista de "los 100 brasileños más influyentes de 2007" figuran políticos, artistas, deportistas, economistas y personajes de discutible seriedad, quienes "seguramente van a influenciar el año que ahora comenzó".

"Con seguridad, los escogidos son, cada uno con su estilo, personas que hacen y ya hicieron diferencia en sus áreas de gestión", indicó ISTOÉ. La lista puede encabezarse con el presidente Lula, reelecto para segundo mandato en octubre pasado, quien asumió su cargo el cargo el 1 de enero.

No hay comentarios.: