sábado, 6 de enero de 2007


Consideró que terminará siendo el único opositor



El ex presidente sostuvo que será "el único que enfrente" a Néstor Kirchner en octubre próximo. Sostuvo además que su única alianza política será "con los argentinos que vuelvan a vivir dignamente". Reiteró que el caso Gerez es "cuento chino".


En tiempos de extrema decadencia política, el senador y ex presidente Carlos Menem ratificó que será candidato a encabezar el Ejecutivo Nacional "le guste o no le guste al presidente". Además, sostuvo que el caso del albañil secuestrado, Luis Ángel Gerez, es "cuento chino".

El ex mandatario mantuvo anoche un asado con dirigentes catamarqueños donde confirmó su decisión de ser candidato a presidente y consideró que será en definitiva "el único que enfrente" a Néstor Kirchner en octubre próximo. En relación con las posibles alianzas, Menem señaló que el "único acuerdo que haré será con los argentinos para que vuelvan a vivir dignamente".

"Cuentos chinos"


Caso Gerez. Por otro lado, en referencia a la situación de los testigos Julio López y Luis Gerez, Menem se preguntó: "Ya que apareció Gerez porqué no aparece López".

"Yo digo que si no se consigue esto es lo mismo que el cuento chino. Para este Gobierno todo lo que tenga uniforme o sotana, es repudiable, así no se puede construir una comunidad", agregó.
Finalmente, Menem se refirió a la candidatura a gobernador de Catamarca de Luis Barrionuevo: "No es la primera vez que Barrionuevo va a ser candidato en Catamarca. Le fue mal en otras oportunidades y espero que ahora le vaya bien", dijo.

No hay comentarios.: