viernes, 16 de marzo de 2007


Impulso a la producción santiagueña
Santiago en la Expo Agro Junín 2007


La feria se realiza en el establecimiento “Las Areans”, ubicado a 7 km del cruce entre las rutas provincial N° 65 y Nacional N° 188, en el partido de Junín, Provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero instaló un stand con el cual muestra sus bondades y oportunidades productivas.


La jornada de este viernes cuenta con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, quien pasadas las 10.30 brindó una conferencia de prensa para los productores y medios de comunicación de todo el país presentes en la muestra. Tras exhibirse un video con todas las oportunidades que brinda la provincia, el primer mandatario fundamentó los motivos que llevan a invertir en Santiago. “Hemos generado un fideicomiso que garantiza los beneficios de la promoción industrial,-sostuvo Zamora al hablar de la Ley de Promoción Industrial vigente desde su gestión-, que se basa no solamente en la exención impositiva, sino también en la devolución en efectivo de hasta el 30% del capital invertido”.


El gobernador detalló y enumeró las empresas radicadas durante su gestión y respondió a las innumerables preguntas realizadas por productores y periodistas de todo el país.