domingo, 31 de diciembre de 2006


Este lunes comienza la versíon chilena de "Bailando por sueño"


EL GRAN DESTAPE


Bolocco provoca: “El sexo lo es todo para mi”
La ¿ex? de Menem vuelve por la gloria perdida. Con mucho escote, sensualidad y la lengua afilada, logró derrotar a la argentina Pampita en la selección de la conductora de " Fama"


Se destapó Cecilia Bolocco. Luego de haberse mostrado durante años como una madre abnegada y una mujer dispuesta a tolerar todo de su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, la chilena afiló la lengua, salió a hacer declaraciones jugosas y decidió volver a convertirse en figura central del espectáculo tras eliminar a Pampita en el rol de la nueva conductora del “Bailando por un sueño” trasandino.


Nada de pasar desapercibida. La mujer de Menem no esperó al comienzo del show para mostrar su nueva versión hot: apareció con un pronunciadísimo escote en la conferencia de prensa que se realizó para presentar su vuelta a la TV y no se ruborizó al afirmar que, para ella, “el sexo lo es todo”. Bolocco quizá haya ganado confianza en si misma cuando tuvo que transitar el casting para llegar al frente de Fama, la versión chilena del exitoso “Bailando por un sueño” que comienza este lunes por el canal 13 de Santiago.


La rubia se impuso sobre la escultural Pampita, que también buscaba quedarse con la conducción de uno de los programas más famosos del país trasandino. Y tras semejante triunfo, a la Bolocco se le relajó la lengua.

No hay comentarios.: