sábado, 23 de diciembre de 2006


TURISMO EN FIN DE AÑO

Exodo turístico por las Fiestas y las vacaciones


Miles de personas viajan hacia distintos puntos del país. En Retiro prevén 2.185 servicios. Están agotados todos los pasajes para este fin de semana desde Capital Federal hacia el interior


Miles de personas se movilizaban hoy a los principales centros turísticos del país, para celebrar la fiesta de Navidad y comenzar sus vacaciones.
Fuentes de la terminal de ómnibus de Retiro indicaron que están previstos para hoy 2.185 servicios, de los cuales 1.136 son micros que partirán desde la ciudad de Buenos Aires y 949 los que llegarán a este destino.
Escape a todos lados
Los informantes precisaron que la alta demanda de pasajes registrada en los últimos días a destinos como Mar del Plata, Córdoba,Villa Gesell y el norte del pais, hicieron que las empresas agreguen 323 servicios adicionales de salidas y 74 de llegada del interior del país a Buenos Aires. Indicaron que con motivo de que muchos turistas comienzan a partir de esta jornada sus vacaciones de verano, también debieron agregarse servicios a distintos puntos del sur del país como la ciudad rionegrina de Bariloche y a Neuquén. Las empresas que operan en la estación de ómnibus informaron que están agotados todos los pasajes para este fin de semana desde la Capital Federal hacia el interior del país.

No hay comentarios.: