sábado, 23 de diciembre de 2006


Dos chicos mueren en violento accidente de tránsito

La "locura" de Fin de Año


Un fatal accidente dejó el saldo de dos muertos y tres jóvenes gravemente heridos. Todos se conducían en un Fiat Palio cuando embistieron a un Volkswagen Gol y un acmíon Scania que se encontraba estacionado sobre calle Independencia, a metros de Marconi


El luctuoso hecho se registró a las 3.50 de este sábado, cuando los jóvenes embistieron a un Volkswagen Gol y luego a un camión Scania 112. Estos últimos vehículos estaban estacionados sobre calle Independencia.

El tremendo impacto, producto de la alta velocidad, hizo que el conductor y el acompañante, ambos de 17 años, murieran en el acto.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Gonzalo Ábalos y Juan Pablo Locacio, ambos de 17 años. Los tres ocupantes, entre ellos una mujer, que iban en la parte trasera quedaron internados, en primera instancia, en el hospital regional Ramón Carrillo con pronóstico reservado debido a las graves lesiones que presentan.


Horas más tarde, los tres jóvenes fueron trasladados a distintos centros asistenciales privados de la Capital. En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera y personal sanitario que asistió a los accidentados. La causa principal del accidente sería la altísima velocidad con la que se conducían.

No hay comentarios.: