miércoles, 20 de diciembre de 2006


Con tormentas electricas y vientos huracanados comineza el verano
¿Las fiestas pasadas por agua?

No son pocas las advertencias a la poblacíon, que la Direccíon de Electricidad de la Municipalidad de la Capital, hace saber con motivos de las fiestas de fin de año


Mientras las diferentes areas de la Municipalidad de la Capital está trabajando para normalizar la situacíon generada por los fuertes vientos de hoy , el sector de alumbrado hace lo suyo con lo que le compete.
"Como todos los años, para éstas fechas, es cuando mayor responsabilidad y cuidado se debe tener, en el trato de electrodomesticos y luces de girnaldas domiciliarios, para evitar de ésa manera situaciones que se deban lamentar", lo espresaba de ésa forma el Director de Alumbrado público Raúl Trungellitti. Sobre todo, en los lugares públicos, donde se ha ornamentado con gran cantidad de luces, propias para la ocacíon.Si ésto, remarcó Trungellitti, "va acompañado del cambiante clima, razón por la cual se generan lluvias y vientos repentinos, es cuando puede entorpecer el normal transitar de la gente. Por lo tanto el ciudado debe ser mayor".

Prevenir es mejor que curar

Si bien es cierto que la direccíon ha toma las prevenciones del caso, de calquier manera es importante el cuidado ante cables sueltos o columnas con humedad que eventualmente puedan encontrarse, remarcó el director.

Cabe destacar que la zona norte de la ciudad fue la que mayoritariamente se sintió perjudicada por el meteoro del día de la fecha.
Por otra parte dijo Tungellitti, que "está situacíon climática puede continuar por tanto es menester recordar y tomar las precauciones del caso".

No hay comentarios.: