viernes, 15 de diciembre de 2006


Sigue pròfugo el ex intendente Luis Ceres

El ex funcionario, está imputado por supuestas irregularidades en la adquisición de dos camiones, destinados para la recolección de basura domiciliaria, servicio que presta la municipalidad


Las órdenes de captura fueron libradas el pasado miércoles por el juez de Crimen de Termas, Juan Ignacio Coria Vignolo, y hasta ahora sólo se pudo apresar a los ex funcionarios Oscar Daniel Carino, quien se desempeñaba como tesorero general y Esteban González, ex contador general de la comuna, quienes quedaron alojados e incomunicados en la Jefatura de Policía. El magistrado dispuso la indagatoria de ambos para hoy viernes.

El abogado defensor del ex intendente, Osvaldo Díaz, manifestó que, "ante el rechazo del hábeas corpus a favor de su cliente, presentará -posiblemente hoy- ante la Cámara de Apelación en lo Criminal y Correccional, una queja planteada por apelación de eximición de prisión denegada”. Además, trascendió desde el ámbito judicial que el pedido de detención del ex intendente se ampliará a nivel nacional, en la medida en que no se presente ante la Justicia de Crimen local.

Trasendío en ámbitos de la policíacos, que Luis Guillermo Ceres, estaría prófugo en la vecina provincia de Tucumán, hacia donde partiría una comisión policial.
En tanto, personal de Delitos Comunes concretó las detenciones en Termas, tras desarrollar importantes allanamientos con la presencia del juez.

No hay comentarios.: