viernes, 15 de diciembre de 2006


Expreciones de Raúl Trungellitti al finalizar el año
PROYECTOS, TRABAJOS Y RECOMENDACIONES

No son pocas las advertencias a la poblacíon, que la Direccíon de Electricidad de la Municipalidad de la Capital, hace saber con motivos de las fiestas de fin de año.


"Como todos los años, para éstas fechas, es cuando mayor responsabilidad y cuidado se debe tener, en el trato de electrodomesticos y luces de girnaldas domiciliarios, para evitar de ésa manera situaciones que se deban lamentar", lo espresaba de ésa forma el Director de Alumbrado público Raúl Trungellitti. Sobre todo, en los lugares públicos, donde se ha ornamentado con gran cantidad de luces, propias para la ocacíon.
Si ésto, remarcó Trungellitti, "va acompañado del cambiante clima, razón por la cual se generan lluvias y vientos repentinos, es cuando puede entorpecer el normal transitar de la gente. Por lo tanto el ciudado debe ser mayor". Si bien es cierto que la direccíon ha toma las prevenciones del caso, de calquier manera es importante el cuidado ante cables sueltos o columnas con humedad que eventualmente puedan encontrarse, remarcó el director.

En otro orden, dijo Trungellitti, cabe destacar el mantenimiento del alumbrado en la zona del parque Aguirre, comprendidos en avenida Costanera, entre Alsina y vías.
Juntamente con la ornamentacíon completa de la ciudad, se está trabajando en los proyectos de la "onda verde" de Av. Moreno y los cambios completos de iluminacíon de Av. Antenor Alvarez, entre Av. Belgrano y vías.

A pesar de mas de 2.500 mts. de cables que fueron robaros hace unos meses, se está reponiendo y normalizando en su totalidad. Estos cables, que son de un material que no es cobre , por lo tanto, no tiene precio para el "mercado negro". Pero, en su momento causaron graves inconvenientes en el normal servicio que se presta a la ciudad, manifestó Trungellitti.

Es menester saber, que durante los días que comprendan los feriados, como siempre, la Direccíon de Alumbrado Público mantendrá sus guardias, para cubrir con las necesidades de la poblacíon.
Por último, expresó Trungellitti, un deseo de felicidad y buenos augurios para éstas fiesta y por el año que se avesina.

No hay comentarios.: