martes, 26 de diciembre de 2006


La tarjeta con la que River se burla de Boca

En ocasión del fin de año, el sitio oficial del club de Núñez eligió una forma irónica para despedir a su eterno rival, que terminó 2006 de la peor manera

Con una portada sugestiva el sitio de River les da la bienvenida a sus hinchas, o mejor dicho despide un año que, por las desgracias de su eterno rival, no terminó siendo tan traumático.“Felices Fiestas y lo mejor para el 2007!!!”, reza el título general, bajo el cual una serie de fotografías del superclásico y un calendario con el último día de 2006 (3-1 de diciembre) ilustran la irónica tarjeta.


Lógicamente, la cargada tiene su origen en el partido que River y Boca jugaron en el estadio Monumental el pasado 9 de octubre, cuando el local se impuso por 3 a 1.


Gonzalo Higuaín, con dos goles, fue la gran figura de la tarde. Ernesto Farías fue el autor del otro gol, en tanto que Rodrigo Palacio marcó el descuento. Si bien no fue un buen año para River, sus hinchas al menos pueden disfrutar de las desgracias de Boca, que perdió la posibilidad de obtener el primer tricampeonato de su historia tras caer en tres encuentros consecutivos.

No hay comentarios.: