jueves, 28 de diciembre de 2006


El encuentro se produjo en Buenos Aires
URGENTE: Zamora se reunió con Zavalía


El acuerdo entre las partes abarcaría a la inclusión de dirigentes y profesionales del sector hasta ahora enfrentado con el oficialismo. Sería también inminente la inserción del ex intendente al grupo de los radicales K. Vendría Alicia Kirchner

La reunión que se concretó en Bs. As. la semana próxima pasada y que se mantuvo en secreto estaba consensuada en primer lugar, a una lista de unidad para las, ahora suspendidas elecciones del 4 de febrero. En círculos cercanos a ambas parte verían con satisfacción y regocijo que las peleas intestinas en hasta ahora antagónicos sectores del radicalismo, se haya llegado a un acuerdo. De ésta manera, cerraría un año redondo el oficialismo en materia de acuerdos, ya que hace unos días se habría concretado la inserción el sector de Chabay Ruiz a los “círculos de poder” del gobierno provincial.

Si bien es cierto que algunos operadores de los sectores “zamorista y zavalista”, desde hace un tiempo mantenían reuniones secretas, recién en los últimos días, en círculos muy cerrados comenzó a trascender con mas fuerza la versión de un “acercamiento” para limar “asperezas”.

Esto permitiría que sectores claves del gobierno provincial, como ser en el ámbito de gobierno y jefatura de gabinete, serían ocupados por caracterizados dirigentes del ex líder del zaino.

¿Desconcierto y renuncia en gobierno?

Cabe destacar que ésta incursión, no sería bien vista por el ministro Emilio Neder, quien estaría evaluando una dimisión en el cargo. Sin embargo el Vice Emilio Rached, habría dado el visto bueno a la referida inclusión de José Zavalía al poder, como una manera de volver a las “raíces radicales” y de ésa manera despegar de la alicaída “pata peronista”, que viene perdiendo terreno a consecuencia de la mala performance en las pasadas elecciones de agosto.

Fuentes confiables de la Casa de Gobierno, especulan que el pacto sería sellado, los primeros días de enero, antes de las vacaciones del primer mandatario provincial, con la presencia en Santiago, de la ministra de Acción Social de la Nación y hermana del presidente Alicia Kirchner.

Es menester, reconocer su ingenua capacidad de credibilidad a los medios de comunicación. La manera en que Ud. asimila toda clase de información es alarmante. Debería ser mas cauteloso. Existe un viejo proverbio árabe que reza: “No creas todo lo que te dicen, todo que leas, ni todo lo que ves. Por que el cree, todo lo que le dicen, todo lo que lee y todo lo que ve. Generalmente, escucha lo que no debe, lee las estupideces que se escribe y mira lo que no tiene nada que ver”. Hoy es 28 de diciembre... ¡¡¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA !!!

No hay comentarios.: