miércoles, 7 de febrero de 2007




Una misteriosa muerte golpea a la familia real española




Murió a los 31 años Érika Ortiz (foto), hermana menor de Letizia, esposa de Felipe de Borbón. Una jueza acudió al lugar donde la hallaron para determinar las causas de su muerte. Su familia pidió "respeto y prudencia". Conmoción y dudas




Érika era licenciada en Bellas Artes y actualmente trabajaba para la productora Globomedia. Concha García Campoy, presentadora de Las mañanas de Cuatro, aseguró, según el diario madrileño El Mundo, que el pasado viernes fue a trabajar como todos los días.




Su cuerpo fue encontrado en la casa de Vicálcaro donde vivía, la misma en la que residió Letizia Ortiz antes de su noviazgo con el Príncipe Felipe. Una jueza de instrucción se encuentra en la residencia para determinar las causas de su muerte.




La princesa Letizia tiene otra hermana, nacida del matrimonio entre Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que están divorciados. Telma Ortiz, de 33 años, es cooperante internacional y trabaja para Médicos sin Fronteras.Letizia es la esposa del heredero de la corona española, Felipe de Borbón, y se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.


Los Príncipes de Asturias ya tienen una hija, la infanta Leonor de Borbón, de poco más de un año y segunda en la línea de sucesión al trono.

No hay comentarios.: