jueves, 8 de febrero de 2007




Dejó a su bebé encerrado en el auto y se fue de "copas”




Ocurrió en una zona de boliches del norte de Rosario, cuando una mujer de 30 años abandonó a su hijo que se encontraba durmiendo en el vehículo y entró en un boliche. Un cuidacoches escuchó llorar a la criatura y llamó a la comisaría local. La madre fue detenida

Una mujer de 30 años dejó anoche abandonado a su bebé dentro de su automóvil que estacionó en una zona de boliches del norte de Rosario, a donde se dirigió "para tomar unas copas" y ausentarse por más de una hora, informaron hoy fuentes policiales.


Los hechos se sucedieron a partir de las 22.45 cuando Adelaida Maradona, la mamá en cuestión, estacionó su automóvil Mégane, de color azul, en la avenida Carrasco al 2400, en inmediaciones del balneario La Florida, donde existen varios boliches nocturnos. La mujer descendió del auto, lo cerró, pero dejó a su bebé de unos 18 meses durmiendo en el asiento trasero del vehículo, lo cual fue observado por Juan Carlos Pellegrini, un hombre de 28 años quien se dedica a cuidar coches en ese sector.


Poco después que la mujer se ausentara, el bebé comenzó a llorar, por lo que el cuidacoches comenzó a recorrer los boliches preguntando al personal de seguridad si habían visto a la misma.


Al no hallarla, y al ver que mucha gente que paseaba por la zona iba concentrándose en torno del automóvil e indignándose a medida que se enteraba lo que estaba sucediendo, el cuidacoches, con la ayuda de un guardia de seguridad de un boliche llamaron al Comando radioeléctrico y a la comisaría 10 para solicitar auxilio.

No hay comentarios.: