viernes, 9 de febrero de 2007

El sábado por la tarde
Zamora, en la "Concertación Plural" de Catamarca

Invitado por el gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, para asistir al lanzamiento de la campaña de la alianza Frente Cívico y Social-Frente para la Victoria de la vecina provincia.Contará con la presencia de Julio Cobos, gobernador de Mendoza

Esta alianza se convierte en la primera experiencia bajo el esquema de la “Concertación Plural” que convocó el presidente Néstor Kirchner, por lo que crea expectativas en todo el país.
Además de los llamados “gobernadores K” se espera la presencia de funcionarios nacionales que refuercen el acuerdo electoral sellado entre el Gobierno y la Casa Rosada.

Fue confirmado por el diputado nacional y uno de los principales artífices del acuerdo con el kirchnerismo, Genaro Collantes, quien remarcó la importancia de la visita del primer mandatario santiagueño y mendocino. En la ocasión, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral (Frente Cívico y Social) y Lucía Corpacci (Frente para la Victoria) se presentarán juntos por primera vez como fórmula gubernamental.

No hay comentarios.: