viernes, 12 de enero de 2007


Una revisión que puede llegar al propio Perón
Mensaje de Kirchner al peronismo: está a favor de investigar el terrorismo de Estado antes del golpe
"No puede haber impunidad para nadie", sostuvo el Presidente luego de la orden de captura contra Isabelita, de quien dijo que también fue víctima. "Estuve detenido dos veces cuando ella era presidenta", contó.
Así se pronunció el Presidente sobre el pedido de captura de la ex presidenta María Estela Martínez de Perón que dictó la Justicia. Aclaró que "nunca pueden ser eludidas" las responsabilidades políticas por los crímenes de la banda paraestatal

"Nosotros queremos reconciliación, pero con verdad y sin impunidad. Por eso hay que conocer la verdad, sea cual sea. Y no puede haber impunidad para nadie", manifestó el jefe de Estado, poco después de conocida la decisión del juez de Mendoza, Héctor Acosta, de convocar a la ex jefa de Estado.
De todas maneras, el presidente Kirchner aseguró que el pedido de captura "es una decisión de la Justicia". "A mí no me corresponde hablar de eso", explicó y aclaró: "Si alguien piensa que con esto puede frenar los juicios por violaciones a los derechos humanos en la dictadura, se equivoca totalmente".

No hay comentarios.: