martes, 5 de junio de 2007

Ocurrió en inmediaciones de la Escuela del Centenario
Fue asaltada a la hija del Vicegobernador
Mas agentes de policía y sin embargo la insegurida existente en la provincia no respeta pelos ni marca. El Jefe está mas preocupados por los agasajos que por mejorar la calidad de vida y servir a la comunidad.

La joven de 21 años del segundo en autoridad maxima de la provincia, fue asaltada alrededor de las 22 del lunes, por dos hombres que se conducían en bicicletas de color plateado.

El hecho sucedió a pocos metros de la entrada principal de la puertas de ingreso del establecimiento educativo, sito en calle Rivadavia y Entre Ríos, desde donde habría salido la joven identificada como, Laura Rached de 21 años.

Luego del egreso del edificio, la hija del Vicegobernador Rached, quedó parada en el lugar esperando la llegada de su custodia personal para que la recogiera.

Al parecer en esos momentos, según fuentes consultadas, dos hombres montados cada uno en una bicicleta de color plateado la interceparon y le sustrajeron dinero desde sus pertenencias A segundos de cometer el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección de la calle Rivadavia hacía Moreno.

No hay comentarios.: