lunes, 4 de junio de 2007



El mensaje de texto que hizo llorar a Macri


Luego de haber ganado por más de 22 puntos las elecciones a la jefatura al Gobierno de la Ciudad, el político leyó el emotivo mensaje de su hijo de 18 años. La intimidad de la familia


A pocas horas de haberse conocido el porcentaje que le dio la victoria en el plano político, Mauricio Macri contó la intimidad de su familia en pleno recuento de votos y a la espera de conocer los resultados de una campaña que lo llevó a alejarse de su núcleo familiar para meterse de lleno en la política.


El ganador en primer vuelta afirmó que sus hijos estaban "realmente emocionados" por la victoria del padre. "Pero especialmente por verme a mí tan emocionado", aclaró.Pero un mensaje de texto desligó de toda frialdad aparente al político y mostró al empresario en su más íntima faceta de padre. "Mi hijo, de 18 años, me mandó un mensaje de texto que me mató", dijo casi entre lágrimas Macri.


"El mensaje":

: Capo, hoy me hiciste emocionar, juro que hasta firmaría un papel para que vos ganes aunque no ganemos la copa'", eso me mató", relató el funcionario quien valoró mucho el hecho porque su hijo "es un hombre de pocas palabras, al igual que su abuelo ,Juan Manuel Bordeu, pero cuando habla, te dice las cosas justas".

No hay comentarios.: