martes, 29 de mayo de 2007


“Hay que reconstruir el peronismo en la provincia”
Inauguración de nueva sede en Termas de R. Hondo
Nazar Pidió el acompañamiento de los dirigentes del departamento Río Hondo y exhortó a defender las banderas del justicialismo



El pasado jueves 24 de mayo se realizó el acto de apertura de una sede del PJ en Las Termas, en la intercepción de Fleming y San Martín, con la presencia de caracterizados dirigentes políticos, gremialistas y concejales de ésa ciudad, Capital y La Banda.
El Congresal Nacional y pre-candidato a Senador por el PJ, Marcelo Nazar, llamó a recuperar “la unidad del peronismo para ofrecer una alternativa de cambio político en la provincia”. Acompañado por el presidente del Consejo Provincial del PJ, Ing. Mateo Martín, el Rector de colegio secundario Prof. David Salvatierra, el candidato a senador valoró la presencia de los simpatizantes del justicialismo de distintas generaciones, quienes asistieron a la inauguración de dicha sede.


Ante una importante cantidad de público, Nazar rescató los principios del movimiento peronista y a su vez exhortó a los presentes a defender la banderas de lucha de Evita y Juan Domingo Perón que encara el gobierno nacional. “Nosotros necesitamos apoyar desde el peronismo a nuestro Presidente, que se sienta sólido, que sepa que tiene su pueblo y su partido”, resaltó el congresista nacional del PJ. Agregó: “Debemos reconstruir este tejido de confianza entre el pueblo peronista. Vamos a devolverle la confianza a la política, vamos a volver a recrear lo que es la fuerza más grande en masas populares, en lucha para mejorar la calidad de vida de la gente”. Nazar consideró que actualmente el peronismo “atraviesa un momento fundacional, porque el pueblo peronista tomó las banderas de lucha por encima de sus dirigentes y está saliendo a las calles, por que el peronismo no es furgón de cola de ningún proyecto ajeno”.
Debemos estar orgullosos, dijo el Congresal Nacional, de la pertenencia política que nos acompaña. Por un peronista siempre está en deuda con la gente, ya que el movimiento es por sobre todo humano y cristiano.

Llamado a la unidad y conciliación

“Debemos colocar al peronismo nuevamente con nuestros votos por encima de nuestras diferencias”, dijo en su discurso, que viene marcando un perfil opositor al oficialismo gobernante en la provincia.

Cuando vemos solo propaganda más publicidad, cada santiagueño se da cuenta de lo que realmente falta en la provincia, sentenció Nazar. Nadie dice que no se construya, solo que los recursos deben ir para reforzar la asistencia de la gente.
“A donde está la acción del gobierno provincial, si solo son planes nacionales los que llegan. Los recursos de la Nación están distribuidos de malas maneras, dijo Nazar. Ya nadie se come las publicaciones oficiales”.
No entienden, advirtió el pre-candidato Nazar, que por cada recuso que se gasta, hay un santiagueño que espera. A la hora de repartir nunca nos hemos fijado en las banderías políticas. Por que donde hay hambre, hay un derecho que es lo primario que nos enseñó Perón. En tres años de gestión existe únicamente publicidad y engaño.

El menú electoral

Nosotros dijo Nazar, apoyamos al presidente Kirchner, pero vamos a exigir también transparencia en los recursos que llegan al estado provincial.
Ya se ha descubierto la trampa, advirtió Nazar; vean el ofrecimiento electoral Zamora, Chabay, Zavalía. Todos son radicales.

La apertura de sedes del PJ en el interior de la provincia forma parte del armado estructural con vistas a las elecciones de octubre. Esta sede se suma a otras tantas que serán inauguradas próximante. Cabe destacar que el distrito de Santiago del Estero elegirá tres senadores y cuatro diputados nacionales.

No hay comentarios.: