jueves, 31 de mayo de 2007

Robo vales de combustibles por valor de 4 mil pesos
Detienen a empleado municipal infiel
La denuncia fue hecha en la Seccional 1ª a mediado de mes. A partir de allí la Brigada de Investigaciones comenzó una serie de tareas de inteligencia hasta que dieron con un empleado municipal que sustrajo los mismos

Una empleada de la Secretaría privada de la Municipalidad de la Capital denunció el 17 de mayo pasado que habían robado desde una de las oficinas, vales para combustible por un valor de 4000 pesos. Los mismos servían para la carga de GNC, gasoil y nafta súper, para dos estaciones de servicio de esta Capital.

Pago con especias...
A partir de las órdenes emanadas por el juez que entendía la causa, se dio aviso a las empresas para que se de aviso cuando alguna persona cargue con estos vales. Así se llegó en primer momento a identificar a una mujer de apellido Gómez quien tenía en su poder parte de estos vales, y al ser indagada comentó "como tiene un comercio de venta de ropa le habían pagado mercadería con estos vales".

Por unos vales mas...
Con estos datos se siguió la pista del comprador de ropa y se llegó hasta un empleado municipal de apellido Silva quien fue el que sustrajo los vales.

No hay comentarios.: