viernes, 2 de noviembre de 2007


Sigue dopado

SE DICE QUE ESTABA CUERDO

Se espera que recupere el comnocimiento para ser interrogado


Hasta ahora, Amín no había sido entrevistado. Sucede que, por su alta peligrosidad, permanece sedado desde la madrugada del domingo, atado de pies y manos a una camilla dentro de una celda y con custodia permanente.Esto provocó que, por recomendación de los médicos forenses del Poder Judicial, la fiscal Adriana Reinoso Cuello, solicitara a las autoridades del Obarrio que disminuyan las dosis de sedantes.

Así, se pretende que el acusado recupere de a poco el conocimiento para que pueda hablar.


Fatídico sabado por la noche
Breve reseña de lo ocurrido


Como se recordará; Amín y su esposa, María Marta Arias, llegaron a Tucumán en la mañana del sábado proximo pasado, para participar de un congreso de la firma Herbalife -que fabrica y comercializa productos naturales que ayudan a perder peso- para la cual ambos trabajaban.


El sábado a la noche, en su habitación del lujoso Catalinas Park, el hombre la estranguló hasta matarla y luego le sacó los globos oculares, la golpeó y le infligió cortes en distintas partes del cuerpo;(vagina y ano, con elemento cortante, como bisturí)posteriormente la arrastró por las escaleras desde el quinto piso hasta el primero, donde lo descubrieron.


Cuando lo detuvieron estaba absolutamente descontrolado.Según la familia de la víctima, Amín planeó el crimen pasional y simula estar alterado mentalmente para evitar ser enjuiciado. El abogado del grupo, Mario Leiva Haro, sostiene que el acusado acabó con la vida de Arias a causa de un ataque de celos.


Por ese motivo, solicitó que se cite a declarar a un compañero de trabajo del matrimonio, identificado como Walter Cancino. Este, según la versión de Leiva Haro, estuvo en la Dirección de Patrulla Urbana cuando Amín fue detenido por haber protagonizado un insólito incidente en la plaza Independencia. El abogado, afirma que Amín sentía celos de Cancino.

No hay comentarios.: