viernes, 2 de noviembre de 2007


Crimen de la joven santiagueña en Tucumán
Podrían citar a declarar a la madre de Maria Marta

Mario Leiva Haro, representante legal de la familia Arias, aseguró que pedirá a la fiscal Adriana Reinoso Cuello que se llame a declarar a la madre de la víctima y al resto de la familia.


“Todos tienen algo para contar“, aseguró Mario Leiva Haro, abogado de la familia de María Marta Arias, en referencia a los parientes de la joven santiagueña asesinada el domingo en Tucumán.


El letrado aseguró que pedirá a la fiscal Adriana Reinoso Cuello que se llame a declarar a la madre de la víctima y al resto de la familia, según publica el diario La Gaceta.Según Leiva, ellos pueden aportar datos importantes sobre cómo era la relación entre Pablo Amín y “Martita”.


Ella era la menor de cinco hermanos, tres de ellos varones, y vivía con sus padres hasta que se casó.Ricardo Arias, hermano de “Martita” y padrino de su boda, contó que su familia conoció las hermanas de Amín en el casamiento, pero dijo que después no volvieron a encontrarse.


En tanto, el esposo homicida y vendedor de Herbalife, Pablo Amín, sigue atado a la cama, sedado, por su supuesta peligrosidad y en estado de coma farmacológico. La justicia y los peritos esperan que a la brevedad, retome el conocimiento para ser interrogado.
Una junta médica del hospital Obarrio examinó esta mañana a Pablo Antonio Amín, el joven santiagueño que el fin de semana asesinó a su esposa en el hotel Catalina‘s Park.
Según fuentes del nosocomio, un médico clínico de la institución y un equipo terapéutico revisaron al homicida y le realizaron “varios estudios” con el fin de emitir un nuevo diagnóstico de su estado de salud. Ese parte médico, que será presentado luego a la Justicia, determinará si el hombre está o no en condiciones de prestar declaración.

No hay comentarios.: