sábado, 3 de marzo de 2007


POLITICA I CANDIDATURA



El influyente diario dedicó un artículo a la posible candidatura de la senadora Cristina Fernández y equipara la situación del matrimonio Kirchner con la del ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, precandidata demócrata a la Casa Blanca. El corresponsal Larry Rohter destaca también el crecimiento económico durante el actual gobierno


El influyente diario estadounidense The New York Times se sumó en su edición de hoy a las especulaciones sobre una eventual candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández, a quien comparó con Hillary Clinton, y dijo que recientes viajes al exterior y los que tiene programados, como uno en abril a Estados Unidos, “sugieren” que se postulará para suceder a su esposo Néstor Kirchner en los comicios de octubre.


“Nadie, a excepción tal vez de los mismos Kirchner, parece saber cuánto durará el juego de la espera sobre la candidatura presidencial. Por ley, la decisión final no es requerida hasta dos meses antes de la elección, lo que le da al presidente argentino mucho tiempo para sostener el suspenso”, escribió el corresponsal Larry Rohter.


El periódico neoyorquino dedica a los Kirchner y a la situación política y económica argentina un artículo acompañado por una fotografía que muestra al Presidente y a la senadora, junto al vocero presidencial Miguel Núñez y al empresario Paolo Rocca, de Techint,, al abrir la rueda de Wall Street, durante la visita que realizaron el año pasado a Nueva York.

No hay comentarios.: