sábado, 3 de marzo de 2007


El hombre y sus mitos

Sepa todo lo que siempre quiso entender sobre ellos

Seguí descubriendo la realidad sobre el género masculino. No todo lo que siempre pensaste es real. ¡Hay mucho más para el impacto!



El Mito 5:

“A ellos les encantan las mujeres “difíciles”. Entre más duras de conquistar, más las valoran”

La Realidad
Aunque el juego del gato y el ratón, en un principio, les llama la atención y logra que su interés hacia las mujeres se dispare, lo cierto es que este mito es absolutamente falso. Más aún si es larga e infructuosa la persecusión.
Los hombres aseguran que, mientras a la mujer difícil la dejan porque se cansan de ella y de sus juegos tontos, con la que en cambio propone un juego claro, sin estrategias, con esas sí se casan.
Entonces, el juego de la conquista es interesante por un rato, pero no abusen si realmente quieren “conquistar”.
El Mito 6:

“Si no tenemos el cuerpo de una Miss Universo, tenemos menos opciones de conquistarlos”
La Realidad

A los hombres de verdad les gustan más las mujeres con curvas de verdad. A menos que su hombre sea un fantoche de esos que les gusta andar de gancho con una mujer “trofeo” al lado.
Lo cierto es que la mayoría de los hombres las prefieren más bien saludables y bien alimentadas, aunque aclaran que sí les gusta una mujer que se esmere en su cuidado personal.
Aseguran además que no hay nada que los decepcione más que una mujer que evite acompañarlos a comer por cuidarse la figura.
“¿Para quién?” es la primera pregunta que se harían antes de borrarla de su lista de contactos.
Un hombre sí se sentirá atraído por una mujer hermosa, pero la fascinación les dura poco si notan que no hay más nada que ofrecer. Se necesitará de mucho más que de el simple físico para realmente cautivarlos. Y atraparlos, ¡por supuesto!
El Mito 7:

“Ellos son más valientes que nosotras”

La Realidad
Falso. Hay decenas de hombres que le temen a las cosas más absurdas: a los insectos, los perros cuando ladran, a la oscuridad. Y aunque sí es cierto que está en su naturaleza “proteger” y hacerse los valientes, hay algunos que literalmente ceden ante el temor que le producen ciertas circustancias y situaciones.
Lo mejor de todo es que han comenzado a aceptar que la mujer moderna, aparentemente frágil, también podría ser valiente para algunas cosas en las que ellos no lo son.
El hecho, además, no deberá ser utilizado por ninguna fémina como argumento para ganar ninguna batalla entre sexos, por el contrario, al reconocerlos como seres imperfectos debería más bien servir para abrir una ventana de comunicación y armonía entre ambos.
El Mito 8: “Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus”

La Realidad
¿Será que son tan distintos? Cierto. Así las diferencias se acorten, así algunas de las mujeres insistan en suplantarlos a ellos en todas sus funciones, la realidad es que aunque ambos

son del mismo planeta, hay maravillosas diferencias entre ambos sexos.
Diferencias que, si queremos tener sanas relaciones de pareja, debemos aprender a celebrar y no a luchar en contra de ellas.

Además, si bien es cierto que los hombres admiten que las mujeres han evolucionado tanto que ya pueden hacer todo lo mismo que ellos, las mujeres que a ellos les llaman la atención, es decir, con las que se animan a formar hogares, son con las que no se molestan en recordárselo, sino las que aprenden a convivir en vez de competir.

No hay comentarios.: