sábado, 3 de marzo de 2007


Elecciones 2007



Levantó el avispero los dichos de la líder del ARI cuando dijo que estaba pensando su posible candidatura como Jefe de Gobierno porteño. Salieron al cruce Aníbal Fernández, Daniel Filmus, Jorge Telerman, Mauricio Macri y Enrique Olivera


La líder del ARI, Elisa Carrió, aseguró que "estudia" presentarse como candidata a jefa de Gobierno porteño en las elecciones que se celebrarán en la ciudad el próximo 3 de junio. En la elección porteña, "el candidato puede ser Enrique Olivera, Patricia Bullrich, o yo misma", dijo Elisa Carrió, en declaraciones publicadas hoy en La Nación.


La dirigente reconoció "estar pensando" cuál es el mejor candidato en la Capital, y adelantó "una fuerte presión de sectores del partido" para que ella sea la postulante del ARI en la ciudad más grande del país.


Dentro del ARI, hay quienes impulsan la candidatura del economista de la CTA, Claudio Lozano, mientras que otros prefieren acercarse al actual jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman.

Pero Carrió, que ya había declarado que los posibles candidatos eran Enrique Olivera o la líder de Unión Para Todos, Patricia Bullrich, ahora dice estar pensando en su postulación en la ciudad, y así declinar a la presidencia.


En las elecciones legislativas de 2005, Carrió obtuvo el segundo lugar entre los postulantes a diputados nacionales en la Ciudad, con el 22% de los votos, detrás de Mauricio Macri, quien obtuvo 34%.

No hay comentarios.: