miércoles, 21 de febrero de 2007


Insólito: venden trucos para ganarle a tragamonedas

Se suman a libros de técnicas para triunfar al Loto, Quini 6 y otros juegos. Cuánto cuestan. Qué dicen. La prensa habló con expertos de la Lotería Nacional que explicaron en qué consisten realmente


Hasta ahora, lo conocido en el mundo del juego -en cuanto a estrategias para ganar- era la venta de "martingalas", que son una suerte de "recetas" probabilísticas para vencer a la ruleta basadas en supuestos matemáticos que lamentablemente no aseguran ningún éxito.

A lo sumo, libros de Quiniela, con resultados de los números que salieron a la cabeza en añares o el comercio de "capítulos" de tácticas para el Black Jack, Lotería y hasta Punto y Banca mediante la metodología de envío estampillas a una dirección desde la que se responde un "menú" de precios según cuánto del secreto se quiera conocer.


Por caso, el capítulo 1 y 2 cuestan $100, pero no se completan hasta no poner $300 más que sirven para comprar las partes 3 y 4.


Finalmente, se pide otra suma -siempre superior- para obtener "la obra completa". Este negocio, ciertamente viejo, hoy subsiste. Y lo llamativo es lo que la gente paga por tener "la gallina de los huevos de oro" sin preguntarse por qué se está vendiendo si es tan infalible.

No hay comentarios.: