martes, 13 de febrero de 2007


Dicen que Maza quiere seguir en el poder como Rovira


El gobernador de La Rioja está enfrentado con su vice, Luis Beder Herrera. El funcionario habló de las presiones del mandatario provincial para lograr que siga la reelección indefinida, como lo buscaba el misionero


El jueves próximo se tratará la enmienda constitucional que imposibilitaría una nueva reelección del gobernador y que recibiría el apoyo de 18 diputados alineados con el vicegobernador, de los 23 que integra el cuerpo.Así lo confirmó el propio Beder Herrera, en diálogo con al prensa.


"El jueves vamos a sesionar para intentar eliminar la reelección indefinida en La Rioja", sostuvo."Hace dos años (en las elecciones legislativas de 2005), Maza nos engañó a todos. Puso a su hermana como suplente... 'Borocoteó', se pasó de bando, y ahora quiere ser reelecto", en la gobernación indicó Beder Herrera.

Al ser consultado sobre esta situación y su similitud con la vivida meses atrás en la provincia de Misiones con el actual gobernador, Carlos Rovira, el funcionario contestó afirmativamente.


Maza ostenta un récord de tres mandatos consecutivos y en la intimidad admite que podría ir por el cuarto.

No hay comentarios.: