martes, 26 de junio de 2007


Derrota de los candidatos del Gobierno en Capital y Tierra del Fuego



El Presidente pidió que se termine la "esquizofrenia de muchos periodistas" en cuanto a los análisis de los resultados electorales. " No sé por qué algunos analistas me critican tanto, si yo los quiero", ironizó


En su primera aparición luego de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y Tierra del Fuego,el presidente Néstor Kirchner se dirigió ayer a la prensa: " Algunos periodistas me quieren hacer perder de cualquier manera."

Visiblemente ofuscado, Kirchner pidió " que se termine la esquizofrenia de muchos periodistas", lo que justificó diciendo: "Pareciera que yo no puedo hacer nada. Cuando quiero ir a un lugar y hablar y hay elecciones, dicen que no porque es local, y si no voy dicen que es nacional y que perdió el Presidente".


En un acto desarrollado en la Casa Rosada en el que anunció obras de infraestructura para la localidad bonaerense de La Matanza por 360 millones de pesos, el Presidente pidió a los comunicadores que "sean menos paranoicos y más claros en el análisis sobre las elecciones provinciales".
" Algunos periodistas me quieren hacer perder de cualquier manera, es una falta de rigor en el ánalisis. El 28 de octubre el pueblo va a reafirmar este cambio que recién comienza", sostuvo Kirchner.

No hay comentarios.: