sábado, 24 de marzo de 2007


El caso Curi
Complicada situación de De Yebra Uñates

Fuentes judiciales dejaron trascender que Marcelina Visgarra de Curi habría complicado la situación de José de Yebra, luego de testimoniar en la tarde del viernes ante el juez Tarchini Saavedra


en la siesta del viernes el Juez Tarchini Saavedra recibió un informe del jefe del cuerpo forense el cual indicaba que Marcelina Visgarra de Curi se encontraba lucida, estable y en condiciones de poder hablar. A raíz de este informe Tarchini Saavedra, el fiscal Cristian Vittar, un instructor y el jefe del cuerpo forense Julio Roldán, a las 18:30, concurrieron al servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional donde tomaron declaración testimonial a la señora Marcelina Visgarra de Curi.


El encuentro duró alrededor de 15 minutos donde se le formularon preguntas puntuales acerca de lo ocurrido en la madrugada del sábado 17.

Los testimonios de Visgarra complicaron la situación judicial de José De Yebra Uñates, el joven que actualmente se encuentra internado en un sanatorio capitalino. La mejoría demostrada en las últimas horas permitió que la mujer pudiese brindar su versión de lo ocurrido al juez.


Además Tarchini Saavedra ordenó que dos custodios controlasen cada uno de los ingresos que se producen al servicio de Terapia Intensiva. Además, trascendió que Marcelina Visgarra de Curi habría preguntado por el estado de su esposo Carlos Curi y de su hija Carolina.


Por otra parte, los informes de la autopsia aún no fueron dados a conocer al juez. Los mismos estarían en manos del juez en la jornada del próximo lunes, tras lo cual se levantaría el secreto de sumario.

No hay comentarios.: