sábado, 24 de noviembre de 2007


Sexo, publicidad y… ¿hay otra forma de conseguir trabajo?

Una campaña publicitaria invadió a la web y generó controversia. Es la última iniciativa de la compañía Tabcake, una empresa online en la que los usuarios pueden subir sus currículum y ser contactados para una entrevista laboral.


Bajo el slogan “There is another way to find a job” (Hay otra manera para encontrar trabajo), Tabcake realizó una serie de afiches en los que se ve a una pareja practicando distintas posiciones sexuales.


Rápidamente las fotos se colgaron en Internet y muchos blogs y foros se hicieron eco del curioso emprendimiento. Para algunos es una campaña machista que posiciona a las mujeres en un lugar de inferioridad laboral; otros, un poco más indagadores, argumentan que es el hombre quien se encuentra “buscando” el trabajo.
Una vez más, la publicidad escandalizó a la sociedad después de llevar luz a un tema tabú.

¿Publicidad efectiva o humor de mal gusto?

1 comentario:

Hernan, Santiago del Estero dijo...

Lamentablemente y con los tiempos consumistas que estamos viviendo… “Publicidad Efectiva”. Irritable. Saludos.