viernes, 15 de junio de 2007


CANDIDATURA COMPLICADA
PAPELONAZO
Macri se aleja de una alianza con Blumberg al enterarse de que el título de ingeniero era falso
La magnitud del papelón puede llegar a complicar seriamente sus planes para llegar a la gobernación bonaerense. Tal vez por eso Juan Carlos Blumberg se engripó, apagó sus teléfonos celulares y se llamó a silencio cuando ayer se difundió que, en realidad, no es ingeniero, título con el que suele presentarse


" Macri no saldrá a bancar a un candidato 'trucho', que no puede explicar su título de ingeniero" y si bien "era una operación del Gobierno para perjudicarnos", los hechos demostraron que " Blumberg es indefendible".

Cuando estalló el escándalo por la licenciatura apócrifa del jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman, Macri lo criticó. Por eso, los macristas tuvieron dificultades para justificar la conducta del hombre al que pretenden llevar como candidato a la gobernación bonaerense.

No soy un trucho...¿trucho?
Acostumbrado a mostrarse como un hombre recto, el padre de Axel solía tratar de darle seriedad a sus propuestas sacando a relucir su condición universitaria, que ahora se sabe que es apócrifa. “ Pienso como ingeniero, hay que analizar todo. No soy un improvisado y no estoy acostumbrado a los fracasos", declaró con orgullo Blumberg a Radio Diez, respecto a su posible candidatura. “ Soy ingeniero textil, recibido en la Universidad de Röttingen, en Alemania”, detalló. El diario Página 12 indicó que en realidad, en esa ciudad alemana no existe ninguna casa de altos estudios y que Blumberg jamás estudio en ese país.


Inexplicable
El diario Ámbito Financiero había informado ayer que Blumberg no es ingeniero, aunque tiene una habilitación escrita en alemán para trabajar en fábricas. El rumor de que el principal portavoz del reclamo por mayor "seguridad" no tiene el título que ostenta, hará que en las próximas horas Blumberg brinde una conferencia de prensa para tratar de explicar lo inexplicable.

No hay comentarios.: