martes, 4 de diciembre de 2007


Escándalo en los Estados Unidos por una película que parodia al 11-S

Pasada de la raya para algunos y una muestra del mejor humor negro para otros, una película pone en el centro de la controversia el límite entre lo cómico y lo innecesario. El director alemán Uwe Boll fue quien se encargó de llevar a la pantalla grande su versión irónica de los atentados al World Trade Center.


Aunque Postal es una película cuya trama entrelaza distintos sketch, sin duda el referido al terrorismo y al accionar bélico del país del norte es el más impactante. Pese a que el trailer anticipa una típica comedia americana, la primera escena ya se filtró en Internet y la web estalló con comentarios.“Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí”, anuncia la película en su video promocional.


Es que, por más que se apele al buen humor y la complicidad del espectador, hay cosas que rozan el mal gusto. La película se estrenó en Estados Unidos y no tuvo buena recepción aunque, según publica el portal 20 minutos, fue bien recibida en el resto del mundo. Todavía no se sabe la fecha de estreno en la Argentina.