Voto porteño 2007
Como en cada elección porteña, los candidatos anuncian que llegó la hora para los barrios del sur
Una vez más, los candidatos a jefe de Gobierno pregonan la necesidad desarrollar la zona más pobre de la Ciudad. Mañana, Kirchner busca apuntalar a Filmus con un acto en Villa Lugano. Más promesas
La imagen inolvidable de una niña indigente al lado de Mauricio Macri en descampado del Bajo Flores, mientras anunciaba su postulación como candidato a jefe de Gobierno porteño, puede ser tomada como el inició la carrera de los candidatos para capturar votos de los ciudadanos que viven en la zona más postergada de la Ciudad de Buenos Aires:
Tras la inauguración en el barrio de Villa Lugano del Parque Roca -estadio de tenis para quince mil personas que, se calcula, costó 15 millones de pesos-, el actual jefe de Gobierno incrementó los anuncios de obras destinadas a mejorar la condiciones de vida de los olvidados habitantes de la zona Sur (ver notas vinculadas).
A casi dos semanas de las elecciones, Telerman anunció también en terrenos del barrio de Villa Lugano, la puesta en marcha de un hospital de mediana complejidad, que era reclamado por los vecinos desde antes de que se levantara el estadio de tenis que sirve para la Copa Davis. Todos quieren el Sur.
En lo que respecta al candidato del Gobierno Nacional, mañana llegará junto al presidente Néstor Kirchner para efectuar un acto también en el barrio de Villa Lugano, en el cual también participará el ministro de Salud, Gines González García, quien encabeza una de las listas legisladores que respaldan a Filmus.
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario